Nuestro país está lleno de paisajes, lugares que nos sorprenden, y leyendas como la de La Dama Tapada que hemos repetido durante décadas en casa, y con amigos. Pero, ¿por qué recrearla en pantalla grande? ¡La Dama Tapada es la primera película ecuatoriana de terror! Una historia que te atrapa desde el segundo 1, tal y como nos pasó a nosotros con solo ver el tráiler en la rueda de prensa el día de su estreno.

Josué Miranda como director, y una serie de actores de primera como Fabo Doja, Antonella Valeriano y Thalía Miño, son algunos de los encargados de interpretar la historia una angustiada mujer cuyo futuro esposo ha sido afectado por una enfermedad mental inexplicable.

Pasado, presente y un futuro inmediato, la historia de Elena, te atormenta, pero no puedes ni quieres dejar de verla. Una historia bien contada, de principio a fin, pudiendo hacerte parte de ella, una situación paranormal, pero sin querer, al estar leyendo esto, ya te has imaginado cómo Elena sufre porque su prometido parece poseído…y no será ni el primero, ni el último al que le sucede.

Aunque fueron infinitos obstáculos, incluyendo la producción en 3 locaciones diferentes en menos de 2 semanas, adecuaciones para que Guayaquil, Babahoyo y Colonche estuviesen acorde con la época de la película y una sin fin de esfuerzos por la búsqueda de recursos, ya La Dama Tapada está en el cine. Si eres un fan de las películas de terror, tienes que ir a despertar tus sentidos, no te vas a arrepentir.