Un escenario para lo alternativo y lo popular, con una fórmula infalible para sacar el diablo: Música y buen ambiente. Así estuvo el #SED2018, pero más increíble es leer cómo lo vivieron los asistentes, así que si quieres revivir la experiencia, ellos te harán sacar el diablo de una.

«La perfecta combinación de música, gente, sol/lluvia y buenas vibras». – Martín Zupan (@zupan.93).

“La experiencia buena. Un plan difirente, grupos variados y bien organizado. Faltó chela.” – Martín Campos (@martincamposr).

“Me encantó ver cuántas personas se involucraron en un festival de música en Ecuador! Fue increíble llegar a conocer a tanta gente de distintas partes del país y del extranjero, que venían a disfrutar el arte, sin importar el clima o la hora. Espero que siga creciendo la cultura de organizar este tipo de eventos que promueven el arte y el turismo.” – Martín Freire (@mfreirengrxxx).

“Saca el Diablo para fue un gran festival con gran acogida que reunió a muchas bandas locales con mucho talento! Dio la oportunidad de conocer nueva música y más que todo generar cultura dentro de nuestra cuidad! Me encanto el manejo del evento muy organizado, el sonido impecable, la bandas muy profesionales y sobretodo el ambiente que se creó era muy ameno, se pudieron aprecios despliegues de mucho arte de todos los ámbitos, había pintura al aire libre, jams de música, venta de productos. Todo muy artístico es uno de los pocos festivales a los que he asistido aquí en el pais que pudieron estar a un nivel internacional! Espero que en un futuro cercano existan más eventos como este.” – Daniel Escudero (@we_are_zuke).

“Es increíble el poder de la buena energía que vivimos en el festival, es algo que logra conectarnos a todos al momento de zapataear, de tomar una biela o simplemente de estar recostados uno a lado de otro.. Ver toda nuestra cultura, arte y gustos juntos en medio de la naturaleza, fue un puntazo!! Y créeme, que absolutamente todos logramos sacar nuestros diablitos en algún punto del festival, con tremendos artistas y ese audio impecable, la rompieron. Gracias por esta experiencia!!  – Gabriela Nevado (@gabrielanevadom).

«¡Me encantan los Festivales de música! Y mucho más los que explotan el arte, la cultura y el talento ecuatoriano. He ido a algunos festivales en Ecuador y fue la primera vez que fui al Saca el Diablo. Me parece que las bandas fueron bien seleccionadas, la decoración del lugar, las actividades, la gente, en fin, fue una experiencia que, definitivamente, la repetiría.» – María Paulina Miño (@nomellamopaula).

“El Festival Saca el Diablo fue una demostración de que en Ecuador es posible realizar este tipo de eventos. Estamos empezando a ser un punto focal para los artistas nacionales e internacionales y es importante incentivar la cultura musical en nuestro país. Fue un festival lleno de magia, alegría, movimiento, música, arte, etc. Un festival que logró brindar experiencias a su público y las experiencias son la mejor forma de invertir tu dinero, porque se quedan siempre contigo a donde vayas.” – Gabriela Silva (@la_flacasilva).

“El festival «Saca el diablo» fue, por fin, un espacio musical de respeto. Hace 20 años, cuando empecé a ir a conciertos y festivales en Ecuador, era impensable juntar en el mismo escenario a bandas de ska-punk, hip hop y metal. Eso hubiera desencadenado una batalla campal entre los «defensores» de su estilo musical favorito. Aquí fue diferente, la gente que estuvo en el pogo durante la presentación de Curare, horas después estuvo bailando cumbia con los Swing Original Monks. Los fans de 38 que no juega tomaban cerveza con los integrantes de SkankaFe y al final todos ellos gritaron «soy yo» al ritmo de Bomba Estéreo. Éste evento fue un festival para el público, esperemos que esto sea una lección de tolerancia a los asistentes y organizadores de futuros festivales.” – Francisco Miño (@pancho.mino).